69 años de Radio Aparecida: festeja con un programa especial

0
37

El martes 8 de septiembre, Radio Aparecida (FM 104.3) celebró 69 años de evangelización. Y para celebrar el aniversario con sus oyentes, se preparó un programa con mucha historia, información y oración.

La “Misa de Aparecida”, a las 9 de la mañana, presidida por el Arzobispo Dom Orlando Brandes, fue retransmitida por la emisora ​​directamente desde el Santuario Nacional, con la intención del aniversario de la Rede Aparecida. Junto con la Radio también lo celebra la TV Aparecida (15 años) y el portal A12 (10 años). La celebración abrirá la jornada de acción de gracias por la inspiración de los Misioneros Redentoristas para fomentar la evangelización, que ha llegado a tantos lugares del país a través de ondas de radio.

El director de la emisora, el padre José Inácio de Medeiros, C.Ss.R., comenta sobre el legado de Radio Aparecida para la comunicación en Brasil, adquirido a lo largo de los años:

“Una empresa que se mantiene viva y activa durante mucho tiempo, sola, ya se suma al legado que dejamos a la posteridad en materia de comunicación en Brasil. Otra herencia notable es la fidelidad a nuestra misión evangelizadora, educativa y cultural, valorando todo lo que tiene el ‘rostro’ de Brasil, es decir, nuestra cultura y todos los aspectos de la vida de nuestro pueblo. Por eso, un especial agradecimiento por la fidelidad de tantos años y la certeza de que seguiremos juntos, porque en el proyecto que hemos idealizado quiere celebrar el 70 aniversario de nuestra emisora, donde el oyente tendrá un lugar destacado ”.

(a12.com)