Canción de esperanza

0
48

Más de 20 cantantes nacionales e internacionales unieron sus voces para grabar  una nueva canción de fe y esperanza compuesta por el misionero redentorista, Padre Leo Valdez y la colaboración del cantautor español Luis Alfredo Díaz.

El encargado de la producción musical es el Maestro Sergio Cuquejo y la producción audiovisual estuvo a cargo de Jorge Núñez.

El video clip de la canción titulada: “Quédate en casa” se pueve visualizar ingresando al canal de youtube del Padre Leo Valdez o en su página de Facebook e Instagram con el mismo nombre.

Lo lindo y novedoso de este proyecto es que cada cantante realizó la grabación de la música y el video a partir de su propia casa.

Según el Padre Leo, “el proyecto tiene como fin unir numerosas voces, para animar a la gente a tomar conciencia de la importancia de permanecer en casa, en familia, en oración y reflexión para superar esta pandemia que nos azota. Además, con este material se quiere motivar a todos a enfrentar este tiempo con mucha fe, con alegría y firme esperanza, ya que los redentoristas debemos ser personas de fe robusta, esperanza alegre y ardiente caridad”.