Carta del Secretariado de PJVR

0
1801

Parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro

Trojes, El Paraíso Tel. 27939038 / 27939426

19 de junio 2014.

 

“Reciban gracia y paz de parte de Dios nuestro Padre, y de Cristo Jesús el Señor” (Rom 1,6).

Queridos hermanos/as, en ocasión de celebrarse por primera vez el encuentro de Comunidades de Jóvenes Adultos, les extendemos un cordial saludo, deseándoles que Dios nuestro Señor les siga acompañando en sus labores.

Estimados jóvenes adultos de La Provincia de América Central, una vez más les hacemos la invitación a participar y a vivir del encuentro que se llevará a cabo en Guatemala del 14 al 19 de julio. Jóvenes su participación es importantísima, pues con ella, estamos acrecentando la fe en Cristo y el compromiso de la Provincia, en la familia, en la Iglesia y en la sociedad en la cual nos desarrollamos.

El secretariado de Pastoral Juvenil Redentorista queremos agradecerle al Gobierno Provincial, a las dos comunidades de Guatemala que están organizando el encuentro, a los Padres Párrocos de nuestra Provincia; como también a cada comisión de los grupos de las Comunidades de Jóvenes Adultos que están de la mano trabajando para ello.

Jóvenes seguimos orando y pidiendo a Dios que nos regale su espíritu, su sabiduría en la realización de este encuentro; muchachos les esperamos, seguimos trabajando juntos.

 

“La esperanza es la última que se termina, y a la vez nunca nos va a fallar, porque Dios nos dio el Espíritu Santo, quien ha derramado el amor en nosotros”. (Rom 5,5).

 

Secretariado de Pastoral Juvenil Redentorista