Congresso de leaders de la JUMIRE en Manaus

0
4

(Manaus, Brasil) – Se espera que unos 100 jóvenes y religiosos de América Latina se reúnan en el Congreso de Liderazgo Juvenil Misionero Redentorista (Jumire), que tendrá lugar del 9 al 14 de julio en el Centro de Espiritualidad Celeste Crostarosa en Manaus (AM). El evento está en la tercera edición y tiene como tema “Jóvenes, testigos del Redentor en un mundo herido”.

El propósito de la conferencia es estudiar y compartir experiencias sobre una nueva forma de trabajar con los Jóvenes Redentoristas, fortaleciendo la participación de los jóvenes en la Iglesia a través de conferencias, trabajo en grupo, dinámicas, animaciones, oraciones, misas y noches culturales.

Se presentará un directorio, un documento preparado por la Comisión Nacional de Jumire, a los jóvenes líderes para adaptarlo a la cultura de cada región como una forma de guiar el desarrollo de las actividades de la Juventud Redentorista.

La Unidad Redentorista de Rio-Minas-Esp. Santo está representado en el Congreso por la dirección Provincial, p. Nelson Antônio Linhares, C.Ss.R., por el P. Robson Araújo, C.Ss.R. y cuatro jóvenes más de la provincia.

www.provinciadorio.org.br

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here