Dos ordenaciones al sacerdocio en la V. Provincia de Majella.

0
2

(Udupi, India) – El 14 de mayo de 2019 marcó un día especial en la V. Provincia de Majella. Dos nuevos sacerdotes redentoristas han sido ordenados por S.E.R. Obispo Gerald Issac Lobo, obispo de Udupi en Karnataka en la iglesia de Santa Teresa Mukamar en la diócesis de Udupi: el Rev. P. Noel Mascarenhas C.Ss.R. y el Rev. P. Juvance Serrao, C.Ss.R.

Noel es de la parroquia de Mukamar y Juvance de una parroquia vecina. Ambos hablan con fluidez algunas lenguas de la India y son predicadores versátiles con una fuerte conexión con los sencillos y los pobres, entre los que han trabajado en diferentes áreas de la V. Provincia.

El obispo llamó a estos dos jóvenes sacerdotes redentoristas a ser hombres de Dios, hombres de oración, hombres cercanos a la gente, especialmente a los pobres, hombres proféticos en su proclamación de la Palabra, que no solo predican sino que practican lo que predican en el testimonio de la vida.

El V. Provincial invitó a los jóvenes sacerdotes redentoristas a manifestar al Redentor cuyos testigos son a través de su vida de simplicidad, dejando de lado el encanto y abrazando un verdadero espíritu de servicio al mundo herido, característico de un verdadero sacerdote redentorista.

Más de la mitad de la Viceprovincia estuvo presente para este día de regocijo con todos los estudiantes redentoristas y algunos redentoristas de la Provincia de Bangalore y Liguori.

Ivel Mendanha, C.Ss.R.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here