En marcha la misión de los tres cohermanos indonesios en la Provincia de San Clemente, Alemania

0
3

(Indonesia) La Provincia de Indonesia celebró con alegría la ceremonia de nombramiento para la misión de los tres cohermanos de la provincia de San Clemente durante la celebración eucarística del 13 de enero de 2021, en la capilla del noviciado del Beato Gaspar, en Wanno Gaspar. Ellos son p. Eman Poety, pág. Adolfian Niron y el P. Gabriel Keraf (Noker). Eman y Fian servirán en Bonn y Noker en Kirchellen.

“Todas las cosas que aprendemos, tanto la filosofía como la teología, eventualmente nos llevan a convertirnos en excelentes misioneros. Por eso somos Redentoristas”, dijo el P. Kimy durante la misa conmemorativa del P. Carlos Gabriel Ranquillo, conocido como P. Caloy. Como teólogo moral, enseñó a muchos de nuestros hermanos indonesios durante su curso en Davao.

Numerosos cohermanos participaron en la misa de envío a la misión. En su mensaje, el provincial rezó para que todos los cohermanos vivieran siempre con celo apostólico siguiendo a San Alfonso en las huellas de Cristo Redentor. “Todo misionero redentorista debe tener la pasión de llevar adelante la obra que se le ha confiado con dedicación y compromiso. Los animo a todos a seguir adelante y hacerlo ”, dijo.

Les deseo todo lo mejor para sus trabajos misioneros. Que la bendición del Todopoderoso esté siempre con vosotros y la compañía de la Madre del Perpetuo Socorro los acompañe en el camino misionero.

P. Willy Pala CSsR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here