España: Centro de Comunicación Redentorista presenta nuevo Plan Estratégico

0
4

Madrid, 19 de febrero de 2021. El Centro de Comunicación Redentorista, sito en la editorial Perpetuo Socorro, Covarrubias, 19, en Madrid, presenta su nuevo Plan Estratégico de Comunicación, que tendrá vigencia durante los próximos 4 años, y que nos llevará a ser un referente a nivel nacional y mejorar nuestras actuaciones en el futuro a corto, medio y largo plazo.

El nuevo Centro de Comunicación se pone al servicio de las comunidades con el fin de conseguir objetivos como asesorarlas en materia de comunicación, actualizar periódicamente su web y redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), y continuar con la edición de la revista ‘Icono’, publicación cultural y evangelizadora, de periodicidad mensual, que cuenta con numerosos suscriptores en España, Europa y Latinoamérica.

Asimismo, se llevarán a cabo actividades de información y orientación para mantener un contacto fluido con las personas referentes de cada comunidad para crear una red de comunicación a nivel nacional.

Por otro lado, se colaborará con otras entidades religiosas pertenecientes a la Conferencia Española de Religiosos, CONFER, con el fin de dar a conocer la actividad que se realiza en la Congregación del Santísimo Redentor.

En cuanto a la comunicación externa se refiere, se enviarán notas de prensa y se convocará a los medios para diversos actos, siempre y cuando la situación sanitaria actual lo permita, y se dará un importante impulso a todas las redes sociales, con especial atención a los destinatarios más jóvenes. Dicho colectivo es una prioridad de la pastoral redentorista y de la Iglesia.

Por último, el Centro de Comunicación Redentorista adquiere el compromiso de realizar una alianza institucional al año como mínimo, a través de la que se puedan conseguir recursos específicos y mantener la participación activa, donde hay que tener una vez más en cuenta la nueva situación sanitaria en la que nos encontramos para el cumplimiento de los objetivos estratégicos 2021-2025.

Contacto: www.redentoristas.org / Carmen Vila: comunicacion@cssr.es 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here