Haití: Los 90 años de presencia y celebración de los Votos Perpetuos

0
5

(Carrefour-Feuilles, Haití) – El 9 de noviembre de 2019 recuerda los 287 años de fundación de la Congregación del Santísimo redentor por san Alfonso María de Ligorio.

En Haití, este día, con mucha gratitud, celebramos de manera solemne, los 90 años de presencia oficial de los redentoristas en Carrefour-Feuilles, y los votos perpetuos de los juniores Paulin LOUIS, CSsR y Ketler JEAN-JUSTE, CSsR. Padre Pétuel Gérard, CSsR, Superior de la Región, presidió las festividades que reunió a muchos cohermanos y feligreses, como expresión de gratitud por la historia de los Redentoristas en Carrefour-Feuilles, marcada por la vitalidad del carisma de la Congregación.

Este jubileo, celebrado juntos, nos permite hacer memoria del camino recorrido desde 1929 hasta hoy. Por eso, agradecemos al Señor la vida de tantos cohermanos belgas y canadienses que han entregado sus vidas para evangelizar e implantar la Congregación en el país.

Para la celebración de los 90 años de nuestra presencia en San Gerardo, se han implementado en el lugar, otras iniciativas que en los próximos meses, contribuirán prolongar la alabanza al Señor y el clima de fiesta.

Pedimos a nuestro padre fundador, san Alfonso y nuestra Madre del Perpetuo Socorro, que bendigan y cuiden nuestra Congregación y nuestra misión en Haití.

P. Renold ANTOINE, CSsR
Secretario Regional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here