Infecciones por coronavirus en la provincia de Varsovia

0
37

(Varsovia, Polonia) – Las infecciones por coronavirus ocurrieron en varias casas redentoristas en Polonia a principios de junio. Hasta la fecha, el 10 de junio, tenemos 46 cohermanos positivos, 25 de los cuales con síntomas. Ocho de 46 están en un hospital de Cracovia, uno con síntomas moderados, siete sin síntomas. Ocho de nuestras comunidades están en cuarentena, con alrededor de 120 cohermanos. Cuatro de nuestras iglesias están cerradas, los feligreses están informados de la situación.

El mayor número de pacientes se encuentra en Tuchów – 33, incluidos 17 estudiantes. Permanecen separados del resto, que se consideran negativos. Esperamos que el número de personas afectadas no aumente.

Siempre, diligentemente, observamos la situación en otras comunidades religiosas, donde, enfatizamos, actualmente no hay signos de infección.

El superior de la Provincia de Varsovia y los superiores locales de las casas individuales colaboran con los servicios de salud y epidemiológicos relevantes. Otras actividades y el período de cuarentena en las casas que figuran en la lista dependen de las decisiones de los servicios anteriores, que monitorean el desarrollo de la situación.

Les pedimos que nos tengan en sus oraciones y les agradecemos por esto.

P. Mariusz Mazurkiewicz CSsR