JUNIORADO «SAN ALFONSO» SAN SALVADOR, EL SALVADOR

0
3463

Desde el año 2012, hemos iniciado una experiencia interesante de colaboración en el Juniorado Redentorista, entre las Provincia de México, América Central y Venezuela.
La foto que vemos es el grupo de juniores del año recién pasado.

El 10 de febrero nuevamente se han agrupado todos los estudianes con el nuevo Prefecto R.P. Henry Soto Navarrete.
Para este curso serán 14 los estudiantes: 10 de la Provincia de América Central, 2 de la Provincia de México y 2 de la Viceprovincia de Caracas, Venezuela.

Los formadores son: P. Jenry Soto, Superior y Prefect; P Mario Ramos, Socio del estudiantado y párroco de la Parroquia Perpetuo Socorro y el Hno. Víctor Manuel González González, ecónomo y Promotor Vocacional de la Provincia.

Se integran a esta casa los cinco neoprofesos que el 5 de enero hicieron sus primeros votos: Hairo Edmundo de El Salvador, Alejandro Araya de Costa Rica, Oscar Ernesto Palma de Guatemala, Ulises Ordoñez de Honduras, Oscar Danilo Orozco de Nicaragua.

Los estudiantes además del discernimiento vocacional y la formación misionera redentorista, estudian la teología en la Universidad Centroamericana «José Simeón Cañas» de la Compañía de Jesús, en San Salvador.

Les deseamos a todos un buen inicio de curso y que sigan profundizando y afianzando más su consagración religiosa que un día hicieron con gran ilusión y confianza en Dios.

Juniorado