La Comisión General trabaja en las directrices para la pastoral de los jóvenes y las vocaciones.

0
3

La Comisión General para la Pastoral de la Juventud y las Vocaciones celebró su reunión anual en Roma, que tuvo lugar del 5 al 8 de noviembre. El principal problema de la reunión fue finalizar el trabajo sobre las Directrices renovadas para la Pastoral de las Vocaciones y la Juventud Redentorista.

La comisión está bajo los auspicios de la Secretaría General para la Evangelización. La tarea inmediata es ofrecer pautas a la Congregación, que estará llena de los tesoros del carisma redentorista, de la espiritualidad y de las enseñanzas recientes de la iglesia sobre la evangelización de y con los jóvenes.

Este documento que toma en cuenta cuidadosamente los signos de los tiempos y la realidad de nuestras conferencias, dará unidad y dinamismo a los compromisos misioneros redentoristas con los jóvenes que afirmamos como una prioridad misionera.

Los documentos finales de las Directrices se enviarán a los líderes y animadores de la Pastoral de la Juventud y Vocación Redentorista en varias conferencias para su observación y comentarios.

Como Comisión, estamos agradecidos a todos por sus diversas contribuciones y compromiso en la vida de los jóvenes en sus diversos ministerios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here