La pastoral juvenil y vocacional redentorista de la provincia de Buenos Aires

0
15

Querida familia redentorista:

Nos alegra compartir en este espacio virtual, la alegría de haber celebrado el 45° ENJR (Encuentro Nacional de Jóvenes Redentoristas), ocasión para que la vocación recibida en el Bautismo sea renovada, con la certeza de que fuimos llamados, ungidos y enviados a vivir nuestra vocación  en la misión.

Nos convocamos con la pastoral juvenil y vocacional redentorista de la provincia de Buenos Aires del 16 al 19 de Agosto. Participaron alrededor de 140 jóvenes, fue un tiempo oportuno para renovar nuestro corazón misionero y adentrarnos en la exhortación apostólica Christus Vivit, sostenidos e  iluminados por la Palabra de Dios a través  distintos talleres y enviados a  ser Iglesia en estado de Misión, visitando distintas comunidades y barrios de la provincia de Córdoba.

El lema inspirador y eje transversal del  encuentro fue; “Con Cristo joven, renovamos nuestro corazón misionero”.

Desde el convento San Alfonso en Villa Allende, gritamos al mundo #SoyRedentorista, #SomosElAhoraDeDios, en estado de Misión.

Que María siga siendo nuestro #PerpetuoSocorro, y la alegría del Evangelio nos siga renovando como familia misionera; “Testigos del Redentor, solidarios para la Misión en un mundo herido.

Me despido, pidiendo al Señor que siga renovando nuestra vida misionera, creando, re- creando y cuidando los espacios juveniles, para que sean lugares propicios de encuentro profundo con Jesús Redentor.

Ezequiel Le Favi, CSsR

Buenos Aires, 3 de septiembre de 2019