NUEVOS OBLATOS DEL SANTÍSIMO REDENTOR EN HONDURAS

0
1505

El 13 de mayo próximo, cuando celebremos los 87 años de presencia redentorista en América Central, la comunidad de San Antonio de Padua en la Colonia Fesitranh, San Pedro Sula, Honduras; entregará los títulos a cuatro hermanos nuestros que los convertirá en Oblatos del Santísimo Redentor.

IMG_0541Es importante destacar, que el único oblato centroamericano que teníamos hasta la fecha, era Don Marco Antonio Castillo, un salvadoreño que vivió por muchos años en San Pedro Sula y que ahora reside en Estados Unidos. El título se lo entregó la Provincia de Madrid.
Ahora se suman a la familia de Oblatos, los Señores Wilfredo Antunez Craccioli y Eduardo Xavier Molina Montenegro , la Señora Dilcia Aracely Chavez Santos y la muy querida Ana Rosa Ortega.

Muchas felicidades y gracias por su entrega generosa en la Misión Redentorista.

En la foto superior, los Oblatos posan con el P. Nery Méndez, superior y párroco de la comunidad, que disfrutan de un adelanto de celebración con el Equipo de Animaición Provincial que tuvo su reunión en San Pedro Sula, hace uno par de días.  En la segunda fotografía dos de las oblatas junto con el Padre Jeffry Artavia.

P. Manuel Cruz Meza, CSsR