Portugal: Revista MIRIAM – Edición Especial

0
80

En Portugal, en el año 1954, nació una revista llamada MIRIAM que con el tiempo cayó en el olvido. El 9 de noviembre rescatamos la revista MIRIAM.

Este fue el día de la Memoria, mientras se miraba hacia el futuro. La Memoria no está muy lejos, este Tiempo en el que nos movemos no es como una calle por la que caminamos, la Memoria nos rodea, nos acompaña, nos envuelve, pero nuestros ojos no dejan de mirar hacia adelante, no tienen que hacerlo, y ahí es donde deben estar siempre enfocados.

Miriam es un recuerdo palpable para muchos en la Provincia Portuguesa. Entonces, en celebración de este día especial en el que celebramos la fundación de nuestra querida Congregación, hemos decidido hacer de MIRIAM un signo de esperanza.

Hemos preparado una revista en diferentes idiomas, portugués, inglés, español e italiano, con la colaboración de personas de diversas nacionalidades, con experiencias y testimonios de tantos lugares diferentes. Testigos del Redentor: Solidarios para la Misión en un Mundo Herido es el tema de este período de seis años, por lo que buscamos a estos Testigos en todo el mundo.

Ser testigo es alguien que pone su vida en la Verdad, dar testimonio es hacer de su palabra una palabra que cuente. Vivir nuestras vidas concretas como Testigos del Redentor es un desafío y un privilegio a tener en cuenta. Hay una misión para nosotros en el mundo. Elegir dejarlo ir es perder la oportunidad de realizarnos como seres humanos y ser las herramientas de Cristo para llevar el mundo a su Fin.

¡Un pedido! No dejes que esta MIRIAM se queme en tus manos y envíala, como quien presenta nuestro carisma redentorista. Envíala por correo electrónico a otros.

http://www.cssr.pt/miriam/miriam-4-versao-online/miriam-4-versao-online:172