Preparación para los votos perpetuos de la RCE en Polonia

0
19

(Tuchów, Polonia) – El mes de preparación para los votos perpetuos de los Redentoristas de la Conferencia de Europa comenzó el 7 de julio de 2019 en Lubaszowa, Polonia. En total, 18 cohermanos de diferentes países y continentes pasarán allí en Tuchów durante las próximas cuatro semanas renovando su compromiso con el Santísimo Redentor para predicar el Evangelio a los pobres y los más abandonados.

Los participantes que se unieron son los de la Provincia de Londres (2), Edmonton-Toronto (1), Roma (1), Lviv (1), Varsovia (11 de los cuales: 3 estudiantes y 9 padres y 1 hermano que completaron diez años después de su profesión perpetua), Viceprovincia Michalovce (1) y Región Zimbabwe (1).

El tiempo de renovación se dedicará a las lecciones, la oración, el conocimiento mutuo y la construcción de una comunidad fraterna. Las conferencias de renovación mensual serán presentadas por oradores invitados p. Johannes Romelt, p. Janusz Sok, p. Ronnald McAinsh y otros que hablarán sobre los siguientes temas: “Redentorista: sacerdote en un siglo de desafíos”, “Obediencia: cómo buscar la voluntad de Dios”, “Teología de las Constituciones de los Redentoristas” y muchos otros.

Esperamos que sea un tiempo no solo para una nueva oportunidad de conocimiento, sino también para hacer nuevos amigos.

Paweł Orzeł CSsR, Tuchów