Preparación para los votos perpetuos de la RCE en Polonia

0
3

(Tuchów, Polonia) – El mes de preparación para los votos perpetuos de los Redentoristas de la Conferencia de Europa comenzó el 7 de julio de 2019 en Lubaszowa, Polonia. En total, 18 cohermanos de diferentes países y continentes pasarán allí en Tuchów durante las próximas cuatro semanas renovando su compromiso con el Santísimo Redentor para predicar el Evangelio a los pobres y los más abandonados.

Los participantes que se unieron son los de la Provincia de Londres (2), Edmonton-Toronto (1), Roma (1), Lviv (1), Varsovia (11 de los cuales: 3 estudiantes y 9 padres y 1 hermano que completaron diez años después de su profesión perpetua), Viceprovincia Michalovce (1) y Región Zimbabwe (1).

El tiempo de renovación se dedicará a las lecciones, la oración, el conocimiento mutuo y la construcción de una comunidad fraterna. Las conferencias de renovación mensual serán presentadas por oradores invitados p. Johannes Romelt, p. Janusz Sok, p. Ronnald McAinsh y otros que hablarán sobre los siguientes temas: “Redentorista: sacerdote en un siglo de desafíos”, “Obediencia: cómo buscar la voluntad de Dios”, “Teología de las Constituciones de los Redentoristas” y muchos otros.

Esperamos que sea un tiempo no solo para una nueva oportunidad de conocimiento, sino también para hacer nuevos amigos.

Paweł Orzeł CSsR, Tuchów

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here