Retiro anual de la Provincia de Indonesia

0
22

(Indonesia) – Los redentoristas indonesios celebraron un retiro anual del 3 al 7 de junio de 2019 en la casa de retiro St. Alphonsus, en Weetebula, Sumba, Indonesia. En esta ocasión, el retiro fue dirigido por el p. Juventius Andrade CSsR de la Provincia de Bangalore. El tema del retiro fue “Testigos del Redentor en solidaridad por la misión en el mundo herido”.

En su conferencia y reflexión, el p. Juventius invitó e instó a los cohermanos a ser predicadores y testigos de la misericordia de Dios y de su abundante redención con integridad. Dijo que el carisma y la espiritualidad que vivimos, que proviene de la vida, el trabajo, la pasión, la muerte y la resurrección de Cristo el Redentor, debe ser un testimonio alegre de la vida en nuestra misión. Esta alegría y solidaridad se debe sentir sobre todo por aquellos que son más pobres y más abandonados.

 

 

Al final de nuestro retiro, tuvimos la bendición del icono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que se entronizará en la nueva Iglesia de la Novena.

Que el espíritu del fundador, de los santos y de los bienaventurados continúe encendiendo el fuego del amor en nuestros corazones para la misión.

P. Willy Ngongo Pala CSsR