Reunión de los consejos provinciales y de los ecónomos de la vice provincia de Caracas y las provincias de Quito y Bogotá

0
7

(Bogotá. Colombia) – En un ambiente fraterno, los días 25 y 26 de septiembre, en la Casa Provincial de Bogotá, se llevó a cabo la reunión de los Consejos Extraordinarios de las Provincias de Quito y Bogotá y de la Vice provincia de Caracas, en la que también participaron los ecónomos de cada unidad.

Durante los dos días se compartió, reflexionó y proyectó el ideal de la futura Unidad, en ejes temáticos como: Reconfiguración y nuevos estatutos, pastoral y misiones, economía y administración y, por último, formación a través de todas las etapas; en ambiente colaborativo y dinámico surgieron ideas y proyectos, se dejaron tareas y compromisos para los próximos tres años. Vale destacar el interés y gusto de todos por construir una Provincia reconfigurada desde la esperanza y el dinamismo misionero. El encuentro se valoró positivo y abre un horizonte de integración entre las tres unidades.

Pbro. Jairo Díaz, C.Ss.R., Secretario

Fotos: Tecnologías de la Información y la Comunicación, Tic, Provincia de Bogotá