San Gerardo Majella: La Novena 2021 está en línea

0
8

(Dundalk, Irlanda) La Novena solemne anual a San Gerardo Majella ha sido, durante más de 90 años, un punto culminante para la comunidad de fe en Dundalk y muchos condados circundantes. Junto al pueblo, la comunidad redentorista espera con ilusión estos nueve días de oración y fe mutua, del 8 al 16 de octubre de 2021.

Aunque hemos recorrido un largo camino para abordar el desafío del Coronavirus, una vez más, nuestra Novena se celebrará solo en línea. A medida que el país comienza a abrirse y a adoptar una nueva normalidad, esperábamos poder encontrar una manera de organizar la Novena anual con la asistencia de personas, incluso con un número muy reducido. Sin embargo, con las evaluaciones de riesgo en curso, la comunidad cree que no sería posible organizar un evento popular como una Novena que inevitablemente atraería a mucha gente.

En este “Año de San José”, el tema de la Novena de este año explorará varios aspectos de su vida, incluido el papel de los padres, la masculinidad saludable, el llamado a la integridad y la justicia, las personas sin hogar, el cuidado de los vulnerables y los desafíos de la vida familiar. Así que los invitamos, mientras celebramos a este santo importante como un “hombre para todas las estaciones”.

Transmitiremos sesiones todos los días a las 7 a.m. y una sesión a la luz de las velas a las 9 p.m. La sesión de la mañana se retransmitirá en nuestro servicio de streaming a las 11.00, 13.10, 16.30 y 18.00, 19.30 y 21.00. Se puede acceder a la grabación de la sesión en cualquier momento en nuestro sitio web o churchservices.tv/Dundalk (ver link abajo).

Nuestra iglesia permanecerá abierta todos los días para la oración privada, para escribir peticiones y para comprar velas que se encenderán al aire libre durante los nueve días. Las peticiones también se pueden enviar por correo electrónico oa través de nuestro sitio web, y el monasterio ahora ofrece paquetes de novena y entradas para la misa de novena.

En estos tiempos difíciles, los invitamos a unirse a nosotros en línea en solidaridad y oración. En vida, San Gerardo Majella tuvo el don de estar presente con las personas en momentos de gran necesidad, especialmente con los niños y las madres en dificultad. Su poderosa intercesión continúa brindando consuelo y bendición a nuestras necesidades mientras celebramos el regalo de la vida. Siguiendo su ejemplo, nos dirigimos a Dios con un corazón abierto y confiamos mientras oramos por el mundo en este momento.

Padre Noel Kehoe, C.Ss.R.

Web de los Redentoristas:  our website or churchservices.tv/Dundalk.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here