VISITA DEL SANTUARIO DEL CRISTO DE LA AGONÍA , AL SANTUARIO NACIONAL DE LA REINA DE LOS ÁNGELES.

0
1812
Visita1
Durante la novena festiva en preparación a la gran fiesta mariana de Costa Rica, se hacen dos solemnes Eucaristías, una por la mañana donde van pasando todas las Diócesis de la Provincia Eclesiástica; y otra por la tarde-noche, donde (en esta oportunidad) fueron invitados los Santuarios diocesanos y nacionales de Costa Rica.
 
Visita4
La Agonía como único santuario de Alajuela, tuvo su oportunidad este martes 29 de Julio. Acudimos con toda la familia redentorista a celebrar y a agradecer a la Madre del Señor, quien ha tenido maravillosos detalles para con los misioneros hijos de San Alfonso.
Visita6
Precisamente, estamos cumpliendo dos años, de que la Reina de los Ángeles nos visitara para  festejar los 85 años de presencia redentorista y por la erección canónica de la Provincia de América Central. Un acto sin precedentes que ha quedado para la historia, pues no fue la visita simbólica con una réplica, sino la imagen sagrada, bella, original, la misma que se traslada todos los años a la Catedral de Cartago y que sale muy pocas veces custodiada y vigilada con celoso esmero por seguridad.
 
Visita2
No hay palabras para describir la emoción enorme que todos hemos sentido durante la celebración, donde fuimos acompañados por el Rector del Santuario y sus Vicarios.
El párroco de La Agonía, P. Jeffry Artavia Céspedes, quien presidió la Eucaristía, aprovechó la oportunidad para poner a los pies de la Virgen el decreto del Jubileo por los 50 años de vida parroquia, y por supuesto de nuestras intenciones, para que con ese maternal cariño sean llevadas al Padre por su Hijo Jesucristo.
Visita8
 
P. Manuel Cruz Meza, CSsR
Fotografías de la profesional Jenny Hidalgo Molina
Visita11
Visita12
Visita10
Visita7
Visita3